Sabela Cereijo – Siguiendo el juego

11,95 Iva incluido

Formato: CD
Música: POP

SKU: 843655642327

Descrición

Mi nombre es Sabela Cereijo, soy cantante y compositora con más de 15 años de escenarios a mis espaldas.
Hace 5 años me crucé con Isaac Garabatos guitarrista, productor y compositor) y juntos decidimos emprender esta aventura que hoy empieza a ver la luz
“Siguiendo el juego” es un disco de temas que se han ido gestando en los últimos 5 años. Temas que nacen de nosotros, pero crecen cada vez que las tarareáis en cada concierto.
Es un disco con un sonido uniforme de banda,que se mueve entre el Rock, el Soul y hasta el Swing. Un proyecto en el que nos acompañan grandes músicos y amigos

Sabela Cereijo es una cantante y compositora viguesa que comienza su carrera en la TVG en el año 2002. Desde entonces, ha trabajado en grandes producciones musicales cómo “Hoy no me puedo levantar” “Ángeles Desángelados” o “Edipo Rey”, ha formado parte de coros de Gospel en Vigo y Madrid, ha viajado por todo el mundo cantando en teatros de barcos de cruceros y desde su regreso a España, ha vuelto a la TV, ha formado varias bandas vocales como Cherry Sweet y ha encontrado una gran pasión en la docencia, impartiendo clases de técnica vocal en dZetta (Vigo) y dirigiendo el coro Simia Coro Show (Vigo).
De todos sus proyectos, “Siguiendo el juego” es el más personal y en el que vemos a la compositora y a la cantante al mismo tiempo.

TEMAS
01 – Ya me cansé
02 – ¿Que fue de ella?
03 – Café
04 – Siguiendo el juego
05 – Cafuné
06 – Papá
07 – Tu respiración
08 – Hoy te volveré a llamar
09 – Del suelo al sol
10 – Latidos

3 reviews for Sabela Cereijo – Siguiendo el juego

Ainda non hay ningunha valoración

Se o primeiro en valorar “Sabela Cereijo – Siguiendo el juego”